ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Peso Pluma y Anitta generan controversia tras presentar la canción “Bellakeo”

Peso Pluma y Anitta generan controversia tras presentar la canción "Bellakeo"

México, 18 de dic 2023 (ATB Digital).-El pasado 10 de diciembre se llevó a cabo el primer concierto global en vivo de la plataforma de TikTok. El mismo llevaba el nombre de ‘TikTok In The Mix’,  Peso Pluma y Anitta hicieron el debut de su más reciente colaboración titulada “Bellakeo”.

Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención de los internautas sino la actitud que el cantante mexicano tomó tras el provocativo baile que la artista brasileña le hizo estando arriba del escenario y por si fuera poco, con Nicki Nicole presente, quien es la actual pareja del intérprete de corridos tumbados.

En dicha presentación, cientos de internautas aplaudieron la reacción de Peso Pluma donde aseguran que mostró respeto hacía su novia Nicki Nicole y enfatizaron en que fue un excelente novio al rechazar bailar con la cantante brasileña.

Sin embargo, otros lo criticaron pues no deberían existir celos pues deben ser profesionales.

Anitta se burla de Peso Pluma

La famosa decidió compartir un video cómico en TikTok. En las imágenes se mira a Anitta bailándole a su amigo quien se muestra completamente estático, por lo que este, estaría haciendo referencia a Peso Pluma, sin dejar de lado que de fondo se puede escuchar el tema ‘Bellakeo’.

“Cuiden a sus novios porque en la calla habemos muchas Anitta jaja”, “Eres única Anitta por favor sigue así”, “De verdad que el hombre estaba que se moría en el escenario”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Fuente: Emisoras Unidas

Noticias relacionadas

26 de noviembre

ATB Usuario

Candidatas a Miss El Alto 2024 promocionarán atractivos turísticos

Claudia Cuarite

Irán incrementa ventas de crudo pese a sanciones de EE.UU.

Cristal Vergara Capo