ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaSeguridad

Chofer es enviado a la cárcel tras causar el accidente de tránsito que dejo siete fallecidos

Chofer es enviado a la cárcel tras causar el accidente de tránsito que dejo siete fallecidos

Santa Cruz, 19 de dic 2023 (ATB Digital).-Tras la audiencia de procedimiento abreviado se determinó enviar a la cárcel a Toribio M. M., por ocasionar un accidente de tránsito en la carretera nueva Santa Cruz – Cochabamba y dejar como saldo siete personas fallecidas.

“En audiencia de procedimiento abreviado, (se) demostró con elementos de convicción suficientes que, Toribio M. M., de 34 años de edad, es autor del delito de homicidio y lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito”, informó el Ministerio Público en un comunicado.

Según el reporte el accidente ocurrió la madrugada del sábado 16 de diciembre, en la carretera nueva Santa Cruz – Cochabamba, cuando el sujeto conducía un vehículo tipo Noah, pero colisionó con un camión y dejó como saldo siete personas fallecidas.

Se presume que hubo exceso de velocidad por parte del sindicado.

Ante el hecho, el sujeto aceptó la responsabilidad del delito y solicitó acogerse a un procedimiento abreviado, por lo que el Juzgado Mixto Civil, Comercial, de Familia, Niñez y Adolescencia e Instrucción Penal segundo del municipio de Portachuelo determinó tres años de presidio a cumplir en el Centro de Readaptación Productiva Montero (Cerprom).

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Un hombre con síndrome de Down conoce a su superhéroe favorito

Claudia Cuarite

Atrapan al supuesto feminicida de la mujer encontrada en un alojamiento de Santa Cruz

Claudia Cuarite

Funcionarios públicos asearon y pintaron el Hogar María Esther Quevedo

Claudia Cuarite