ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

La música, la danza, los villancicos y los coros infantiles llegan en la “semana navideña del BCB”

La Paz, 19 de diciembre de 2023 (ATB DIGITAL).– El Banco Central de Bolivia (BCB) organizó la “Semana Navideña del BCB”, del 18 al 21 de diciembre, un espacio de compartimiento familiar amenizado por grupos musicales, academias de danza folklórica, villancicos y coros infantiles propios de la época.

“Más de 300 artistas que respondieron a la convocatoria realizada por el BCB estarán en escena durante cuatro días, transmitiendo a las nuevas generaciones la esencia y tradiciones de la Navidad paceña y boliviana, para que se preserven”, informó el ente emisor.

En la víspera participó la banda de música de la Policía Nacional, el Coro Gorriti, el Ballet Infantil Chasquipampa, el Coro Infantil Alegría Alegría y los Wachitoritos.

Este martes estarán los Misioneros por siempre, el coro de la Capilla Señor de la Exaltación, la Academia de Danzas Folklóricas Reboldanz y el grupo de baile Sound.

El miércoles participará el Coro Morada, los Villancicos del Calvario, Libertad en Movimiento, el Dúo Flauta y Canto, el grupo vocal Melodías y el Ensamble Vida y Alma.

Cerrarán el programa, el jueves, el Grupo Extimo, Thempo de Amor, la cantante solista y animadora infantil Esthercita, el grupo Todas las Sangres y el coro Voces de Belén.

“A tiempo de desear a la población boliviana unas felices fiestas de fin de año, se invita a la ciudadanía a pasar un momento de regocijo en compañía de sus seres queridos, ganar premios y disfrutar de un memorable espectáculo navideño en predios del edificio principal del ente emisor, entre las 17h00 y 19h00 horas”, refiere el reporte.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Sector artesanal invita a la población paceña al gran remate de la Feria de Alasitas

Cristal Vergara Capo

Certificación de reservas: Bolivia tiene 10,7 TCF de gas y 240,9 millones de barriles de crudo

Alcaldía de La Paz inicia acciones penales contra promovedores de bloqueos en el botadero