ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaTinta Roja

Noé fue asesinado y apuntan a sus primos como responsables del hecho

La Paz, 21 de dic 2023 (ATB Digital).- Noé Mamani Quenta (23) fue asesinado a puñaladas. Sus primos, de 14 y 19 años de edad, son los principales sospechosos del crimen y hay otra adolescente involucrada.

«El cuerpo del fallecido tenía en su cuerpo signos de violencia. Tenía desgarros en la piel, sobre todo en el área del cuello y del pecho. Ya se tiene identificados a los presuntos responsables y hay bastantes avances sobre la investigación», afirmó el comandante departamental de la Policía, coronel Édgar Cortez.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, Noé había visitado a sus primos y consumieron bebidas alcohólicas, luego de una gresca los sindicados lo atacaron hasta dejarle sin vida.

También se informó que la mujer, una menor de edad, era amiga de Noé y ella lo llevó al lugar donde se registró el crimen tras el consumo de alcohol.

«Lamentablemente, este hecho ha sido a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas. Para deshacerse del cuerpo, esta persona ha sido arrastrada hasta cerca del lugar del hecho, donde también los canes causaron lesiones en el rostro».

Según los resultados del examen forense, el joven falleció por un shock hipovolémico producto de un arma punzante.

(La Razón)

Noticias relacionadas

Vecinos de Auquisamaña temen que el río que pasa entre el barrio y la avenida Costanera incremente de forma preocupante

ATB Usuario

Cancillería repatria a 14 bolivianos de territorio Israel

Claudia Cuarite

La Vicepresidencia del Estado participará en la 27 Feria Internacional del Libro de La Paz

Claudia Cuarite