ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

La Alcaldía de El Alto interviene con trabajos de bacheo en las avenidas Litoral y Bolivia

La Alcaldía de El Alto interviene con trabajos de bacheo en las avenidas Litoral y Bolivia

La Paz, 22 de dic 2023 (ATB Digital).- Con el objetivo de mejorar las vías de la ciudad de El Alto, la Alcaldía de El Alto interviene con trabajos de bacheo en las avenidas Litoral y Bolivia, dos sectores estratégicos de la urbe. Estas labores de bacheo se realizan constantemente todo el año.

“El plan de bacheos es un programa que dura toda la gestión. Tenemos vías importantes donde estamos interviniendo ahora que son la Litoral y la Bolivia, y a medida de la programación semanal que tienen la cuadrilla de obreros se va terminando unas calles y se está iniciando los trabajos en otras”, informó secretario de municipal Infraestructura Pública, Ernesto Machicao.

Mencionó que una de las vías que enfrenta mayores problemas es la avenida Cívica. Esto se debe a la presencia de numerosos lavaderos de autos en la zona, lo que agrava la situación especialmente durante la época de lluvias, que es cuando se forman los baches, el asfalto se hunde y se acumulan residuos.

Machicao adelantó que en la próxima gestión se tiene planificado implementar un proyecto integral para atender zonas con alta presencia de baches, incluyendo lugares como el Puente Bolivia y la avenida Adrián Castillo.

Fuente: El Alto es Noticia

Noticias relacionadas

Pekín ofrece su ayuda para las negociaciones de paz entre Palestina e Israel

Claudia Cuarite

Tarija: Encuentran fetos de animales colgados en una casa

Claudia Cuarite

La histórica chilena de “O Rei” Pelé en el Estadio Hernando Siles

ATB Usuario