ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

YPFB Logística garantiza abastecimiento de combustible durante fiestas de fin de año

Santa Cruz, 25 de dic 2023 (ATB Digital).- Con la finalidad de garantizar el abastecimiento de combustibles líquidos durante las fiestas de fin de año en todo el territorio nacional, YPFB Logística S.A., empresa estratégica de YPFB, amplió sus horarios de recepción y despacho desde el 23 de diciembre, según comunicado institucional.

“Hemos decidido ampliar nuestros horarios de operaciones en las Plantas de Almacenaje de Hidrocarburos Líquidos (PAHL) dependientes de YPFB Logística, por lo que se trabajará en 3 turnos, cubriendo jornadas completas de 24 horas, manteniendo este régimen hasta después de Año Nuevo”, aseguró Felix Cruz Taca, gerente general de YPFB Logística.

Asimismo, el ejecutivo indicó que como es de conocimiento general cada año para las fiestas navideñas la demanda de diésel oil y gasolina se incrementa, por lo que YPFB Logística en coordinación con YPFB Casa Matriz, determinaron incrementar los volúmenes de combustibles líquidos a ser comercializados durante los festejos de Navidad y Año Nuevo.

Las plantas de almacenaje de YPFB Logística cuentan con el stock suficiente de combustibles para garantizar el normal abastecimiento al mercado interno, sector industrial y transporte, entre otros.
YPFB Logística es una empresa de YPFB cuya función principal es el almacenaje de hidrocarburos líquidos en el país, opera bajo altos estándares de calidad y responsabilidad socio-ambiental a través de todas las plantas que tiene distribuidas en toda Bolivia.

Noticias relacionadas

Doña Rosita Cababa cumplió 107 años

Cristal Vergara Capo

El Alto aguarda aumentar su techo presupuestario con el Censo 2024

Ana Luisa Mamani Condori

Enzo Vogrincic sorprendió como presentador en los Premios Platino 2024

Cristal Vergara Capo