ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Celebridades compartieron mensajes navideños para sus fans

Celebridades compartieron mensajes navideños para sus fans

Mundo, 26 de dic 2023 (ATB Digital).- Estrellas de la televisión y el cine compartieron su celebración de la Navidad y con imágenes y mensajes muy sencillos, le desearon a sus fanáticos los mejores deseos y unas pascuas llenas de felicidad y cerca a sus seres queridos.

Precisamente, la actriz Sofía Vergara puso una foto con su familia al lado del árbol. Algo sencillo y sin pretensiones, que mostró un momento relajado y un hermoso vestido verde para celebrar. Además hizo un video mostrando su decoración navideña.

Asimismo, la presentadora de Buenos días Colombia, Violeta Vergonzi, compartió una foto con su esposo y su hija al lado del árbol de Navidad. “Feliz navidad les deseamos. Les mandamos nuestro amor y pedimos a Dios por sus familias, que el Señor llene de luz sus hogares”, escribió en su cuenta.

Mientras que Carolina Cruz compartió una noche con su familia: su mamá, hermano y Gabriela, su sobrina a quien llama “el amor de su vida”. Además de mostrar a sus hijos Salvador y a Matías con regalos. “Algo tuve que hacer muy bien en la vida para ganarme el Premio Mayor. Gracias Diosito”, escribió.

Asimismo, Shakira en su cuenta de Instagram, compartió una fotografía de su árbol decorado junto a la frase “Feliz Navidad” y dejó ver una imagen de tres renos hechos de luces, en la que escribió “mamá e hijos”.

Camilo y Evaluna publicaron fotos rodeados de luces navideñas y escribieron: “Que Dios se haga semilla y nazca como algo nuevo en los corazones de todos los que lo necesitamos. Feliz Navidad de nuestra familia a la de ustedes”.

Fuente: Prensa Gráfica

Noticias relacionadas

Gobierno y autoridades de Potosí determinan priorizar tres tramos de la carretera Uyuni

ATB Usuario

Más de 1.000 denuncias sobre el servicio de transporte y reclamos por bebidas adulteradas

Cristal Vergara Capo

¿Cuántos usuarios ha perdido X desde la compra por Musk?

ATB Usuario