ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

El cantante Edwin Castellanos se casó con Leslie Tarqui, una joven voleibolista

El cantante Edwin Castellanos se casó con Leslie Tarqui, una joven voleibolista

Cochabamba, 28 dic 2023 (ATB Digital).- Edwin Castellanos, cantautor, compositor y exalcalde cochabambino, contrajo matrimonio con Leslie Tarqui, una joven voleibolista.

El enlace matrimonial se conoció en redes sociales, al parecer se realizó el pasado fin de semana en una ceremonia privada en Cochabamba. Fernando Torrico, amigo y colega de Castellanos, compartió un video donde felicitó a la pareja por su nueva etapa juntos.

“Los felicito, que la bendición del cielo esté sobre ustedes. Hoy, hay una bendición especial de parte del señor para sus vidas”, dijo Torrico.

Castellanos formó parte de los Kjarkas, Pachas y fue alcalde de Cochabamba en la gestión 2010, actualmente continúa en el ámbito musical con su dúo Tupay, que en palabra quechua significa, punto de encuentro.

La exautoridad, que gobernó el municipio hasta diciembre de 2014 con el Movimiento Al Socialismo (MAS) y que durante su gestión asumió varios retos y en la actualidad, enfrenta un problema judicial debido al caso del “puente caído”. Ha ofrecido resarcir daños por esta causa mediante la opción de someterse a la Justicia Restaurativa, figura legal a la que cualquier persona puede acceder solo una vez.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Viceministro Calvimontes solicitará un informe a la Alcaldía de La Paz por la caída de una plataforma

ATB Usuario

Se reportan perdidas diarias de Bs 35 millones por bloqueos en Colomi

Claudia Cuarite

En Cuevo y Cabezas entregan maquinaria agrícola y 5 sistemas de agua para consumo humano y producción

Cristal Vergara Capo