ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Los youtubers Kika Nieto y Santiago Maye confirman su separación

Los youtubers Kika Nieto y Santiago Maye confirman su separación

Internacional, 29 de dic 2023 (ATB Digital).- Una de las parejas más reconocidas de internet confirma su separación. Se trata de los youtubers Kika Nieto y Santiago Maye, quienes habían compartido durante años su relación con la audiencia. Este 27 de diciembre ambos subieron un corto vídeo en sus cuentas de Instagram en el que afirman que los rumores que rondaban desde hace unos meses eran ciertos y llevan en proceso de separación siete meses.

Video de Kika Nieto y Santi Maye anunciando su separación

“Queremos contarles que hemos tomado la decisión de tomar caminos separados. Desde hace más de siete meses hemos estado viviendo este proceso y ahora queremos compartirlo con ustedes”. Sus seguidores ya habían previsto el anuncio, pues notaron que Nieto se había mudado a su apartamento de soltera, como lo dejó ver en sus más recientes blogs. Además, en su mano brillaba por su ausencia el anillo matrimonio, el cual simbolizaban la unión que adquirieron como esposos cuando se casaron en 2018.

Contando su noviazgo, la pareja llevaba 14 años juntos. En los canales de YouTube de cada uno se les veía convivir día a día junto a sus mascotas, compartiendo recetas, entre otras actividades.“Los motivos de esta decisión nos los queremos reservar por nuestra tranquilidad y por nuestra salud mental. Lo queremos mantener así y esperamos lo puedan mantener así”. A pesar de querer cuidar su privacidad, Maye aclara los rumores que rondaban en internet sobre la razón de su separación: “Simplemente, para aclarar algunas especulaciones, la decisión no se tomó por terceras personas o una infidelidad”.

Por último, la dupla invita a que sigan su contenido de manera independiente, ya que, a pesar de que se separan, cada uno seguirá con su carrera como creadores en contenido. De hecho, Nieto había confesado que empezaría a viajar sola a distintos destinos del mundo.

“Los amamos mucho y les damos de corazón las gracias por habernos acompañado juntos hasta aquí. Esperamos que quienes quieran puedan seguir disfrutando de nuestro contenido de manera independiente, les deseamos un Feliz Año, un besito”, concluyen.

Fuente: El Espectador

Noticias relacionadas

Un hombre de 35 años que fue encontrado sin vida en el Plan 3.000, fue asesinado por su propio amigo

ATB Usuario

Gobierno busca fortalecer la seguridad y protección de los estudiantes en unidades educativas a nivel nacional

Cristal Vergara Capo

Un golden retriever y su peluche protagonizaron un video viral

Paola Ticona