ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Uncategorized

Más de 1000 personas recibieron ayuda con la campaña El Buen Samaritano

La Paz, 29 de dic 2023 (ATB Digital).- Más de 1.000 personas en situación vulnerable asistieron a la campaña El Buen Samaritano, organizada por la iglesia Monte de Oración, en la que recibieron ropa, alimento, cortes de cabello y tuvieron la posibilidad de tramitar su cédula de identidad.

“Hoy (ayer) es un día de bendición, gozo y esperanza, porque personas que lo han perdido todo están volviendo a sonreír. Además de alimento y ropa, pueden volver a tener una tener identidad; fuera de todo lo que le damos, ahora tenemos la participación del Segip (Servicio General de Identificación Personal), y en cuanto reciben su carnet, puedes ver su felicidad, se quedan mirando su documento”, narró Efraín Alarcón, pastor de la iglesia.

Según Alarcón, esta ayuda que reciben quienes están en situación de calle no solo se origina en las cosas materiales, sino también en el contacto humano.

Otra de las líderes de la iglesia, Daniela Alarcón, contó que se cumplen 21 años de esta iniciativa, que hace dos años tuvo que disminuir sus actividades. Los voluntarios se prepararon para atender aproximadamente a 1.500 personas.

Fuente: Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Confirmado: El Bolivia- Senegal se jugará en Francia el 24 de septiembre a partir de las 13.00

ATB Usuario

Sucre: ASFI reabre el Centro Defensorial para consultas y reclamos

Claudia Cuarite

Embajadora de Colombia: Los pueblos indígenas “nos sentimos muy bien representados en la voz” de Choquehuanca

Cristal Vergara Capo