ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
DeportesNoticia del Dia

Arcopan se consagra campeón en la final del Campeonato Interyungueño Coripata 2023

La Paz, 30 de dic 2023 (ATB Digital).- En una emocionante tarde futbolística, el equipo de Arcopan se proclamó campeón en la final del Campeonato Interyungueño Coripata 2023, disputada el sábado 30 de diciembre en la localidad de Coripata, Yungas. El encuentro enfrentó a dos titanes del fútbol local, Arcopan y Cruz Loma, desatando la pasión de los aficionados desde el pitazo inicial.

El primer tiempo del enfrentamiento estuvo marcado por la intensidad y la emoción. Fue Henrry Torrez, del equipo Cruz Loma, quien abrió el marcador en el minuto 28, sumergiendo a los espectadores en un mar de nerviosismo. Al concluir los primeros 45 minutos, el marcador favorecía a Cruz Loma con un ajustado 1-0.

El retorno al campo para el segundo tiempo prometía aún más emociones. En el minuto 18, Marco Vasquez, jugador destacado de Arcopan, igualó el marcador, devolviendo la esperanza a su equipo y sus seguidores. La tensión en el estadio alcanzaba su punto álgido.

El momento decisivo llegó en el minuto 46, cuando Marco Vasquez, nuevamente, se convirtió en el héroe de Arcopan al marcar el gol de la victoria. Con este triunfo, Arcopan se consagró campeón del Campeonato Interyungueño Coripata 2023, desatando la euforia entre sus hinchas y dejando una huella imborrable en la historia del torneo.

Sin duda, este emocionante enfrentamiento ha dejado grabados momentos inolvidables en la memoria de los aficionados locales, resaltando la pasión y competitividad que caracterizan al fútbol en la región de Yungas.

Sala de redacción: ATB Digital

Noticias relacionadas

Cóndor cae en Vacas y tras rescate presumen ‘intoxicación’

Cristal Vergara Capo

Becaria Sara Fernández alienta a las mujeres a ser parte del avance nuclear en Bolivia

ATB Usuario

Interceptan vehículo indocumentado que trasladaba ganado ovino y camélido en el municipio de Viacha

Cristal Vergara Capo