ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Charlie Sheen planea su regreso a Hollywood en 2024

Charlie Sheen planea su regreso a Hollywood en 2024

EEUU, 30 de dic 2023 (ATB Digital).- A sus 58 años, Charlie Sheen parece estar encontrando el camino a la redención y a una nueva era en su vida. Tras haber tenido un reciente altercado con su vecina en vísperas de la Navidad, el protagonista de “Two and a Half Men” está decidido a reparar su polémica reputación, ya que está considerando hacer un regreso actoral de cara al 2024 después de años de abuso de sustancias y arrebatos públicos.

Con casi seis años de sobriedad y evitando activamente los conflictos, el actor de cine y televisión manifiesta un sólido objetivo: volver a ser “respetado en Hollywood”. Así lo informaron fuentes privilegiadas a Daily Mail, que afirmaron que Sheen está dispuesto a evitar cualquier drama en medio de su batalla judicial en curso contra su vecina, de nombre Electra Schrock.

A raíz del incidente, el comediante se ha visto envuelto en una disputa legal con Schrock, que fue acusada de “delito grave de agresión con uso de fuerza que probablemente produzca lesiones corporales graves” tras haber irrumpido en la casa de Charlie e intentar estrangularlo.

Sin embargo, a pesar de la gravedad del incidente y de previos desencuentros con la mujer, Sheen parece estar enfocado en su bienestar personal y profesional, según declaraciones de personas allegadas. “Charlie es feliz y no está estresado por el incidente con su vecina. Confía en lo que la policía y el tribunal han hecho hasta ahora”, declararon al medio británico.

La fuente destacó que la estrella de “Anger Management”, quien alguna vez fue conocido por su vida fiestera y temperamento problemático, “ha madurado” inmensamente. Por ello, está decidido a dejar atrás el drama y concentrarse en un regreso a la industria del entretenimiento, expresando que “ha disfrutado alejándose del drama los últimos años y quiere que 2024 continúe así”.

También expresaron sus ganas de sanar completamente para no ser la carga de nadie. “Charlie está centrado en su salud y en corregir muchos errores que ha cometido a lo largo de los años”, continuaron. El comediante también se estaría esforzando en que “la próxima vez que aparezca en las noticias sea porque ha hecho algo grande y no por un ataque o un arrebato fortuito.”

De esta manera, parece que Sheen ha pasado a una “nueva” página y su renacimiento es inminente: “Es un nuevo Charlie y la gente se dará cuenta de ello más pronto que tarde”, finalizó la fuente.

La carrera de Charlie Sheen ha sido una montaña rusa; destacándose en películas y series durante los años 80 y 90, como “Platoon” y “Wall Street”, y más notoriamente en la exitosa sitcom “Two and a Half Men”. A pesar del brillo de su trayectoria artística, el actor se ha visto envuelto en polémicas como estancias en rehabilitación, tres matrimonios conflictivos y acusaciones graves como las de agresión sexual, las cuales ha negado enfáticamente.

Ahora, después de años alejado del foco mediático, enfrenta una nueva prueba en su vida con el incidente con su vecina la semana pasada. Schrock, de 48 años, habría intentado ahorcar a Sheen dentro de su propia residencia de Los Ángeles. Estos comportamientos, según el actor, son reincidentes en la mujer: un día antes, le tiró basura en la puerta de su casa y, semanas antes, había rociado su auto con un líquido pegajoso, según reportes policiales de TMZ.

Pese a que Sheen no salió herido de gravedad, Schrock terminó detenida y la disputa legal resultó en una fianza de 75.000 dólares y una orden de alejamiento temporal.

El abogado de Electra argumentó que la agresión fue mínima y que ella “agarró por el collar” al actor, no por el cuello. En contraste, el abogado de Charlie declaró ante el tribunal que su defendido está “bastante asustado” tras lo sucedido y que el ataque le abrió algunos puntos de sutura de una lesión anterior.

Fuente: INFOBAE

Noticias relacionadas

Bolivia registra PIB nominal de $us 45.460 millones y un PIB per cápita de $us 3.736

Claudia Cuarite

Silencios, mentiras y portaviones estadounidenses en el Mar Rojo: ¿el ataque anunciado?

ATB Usuario

Los clásicos se efectuarán en la tercera fecha

Paola Ticona