ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
sociedad

Terminal de Buses de Cochabamba: salidas normales, pero con alerta por lluvias

La Paz, 30 de dic 2023 (ATB Digital).- La responsable de la unidad de Tránsito en la Terminal de Buses de Cochabamba, Rocío Rivas, informó que las salidas al oriente y occidente del país son normales, pero pidió a los conductores que circulen con precaución debido a las condiciones climatológicas.

Más temprano, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) emitió un comunicado informando que en el kilómetro 109 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz se produjo un derrumbe a causa de las lluvias, por lo que se está llevando a cabo la limpieza en el lugar mediante maquinaria. Rivas señaló que, debido a esto, en la zona hay trancadera y los conductores reportan que solo están circulando por una vía.

Mencionó que en la carretera al occidente también se están realizando labores de limpieza debido a la caída de piedras.

En relación a la afluencia de pasajeros, Rivas recomendó a los usuarios verificar sus datos personales en las planillas de las empresas de transporte, además de exigir la emisión de su factura para cualquier reclamo y, en caso de ser necesario, tramitar con anticipación el permiso de viaje para menores de edad.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Diez represas de la ciudad de La Paz y El Alto se encuentran al 50% de su capacidad

Cristal Vergara Capo

Video: Municipios de Cercado y Colcapirhua llegan a un acuerdo territorial

ATB Usuario

Oruro: Un padre violó a su hija con discapacidad, está aprehendido

Cristal Vergara Capo