ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Es revelado el apodo que Clara Chía usa para Shakira

España, 01 de enero 2024 (ATB Digital).- La española habría empezado a llamar de esta manera a la colombiana luego de que esta supuestamente la llamara “mosquita muerta”

Ha transcurrido más de un año desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación después de haber tenido una relación amorosa que duró más de 11 años y de la cual nacieron sus dos hijos, Milan y Sasha. Pese a esto, tanto la cantante colombiana como el exjugador del Barcelona siguen dando de qué hablar y la prensa continúa buscando detalles de lo sucedido.

En este escenario también hace presencia la nueva novia del español, Clara Chía.La cantante colombiana tomó la decisión de poner fin a su relación con el exjugador, y luego se trasladó a vivir a Miami, Estados Unidos, donde reside actualmente. Mientras tanto, Gerard Piqué continúa con sus proyectos personales en España, incluyendo la Kings League, y mantiene una relación pública con la española Clara Chía.

La joven de 24 años pasó del anonimato a convertirse en una figura pública. En numerosas ocasiones, se le ha visto acompañando a Piqué en diversos eventos y lugares y así mismo ha sido señalada por varias personas en redes sociales e incluso en la calle como la presunta responsable de que la relación de la colombiana llegara a su fin. No obstante, por el momento, los detalles acerca de lo que verdaderamente sucedió entre Shakira y Piqué siguen siendo desconocidos.

Recientemente se suma una revelación de la prensa internacional sobre los supuestos apodos que Clara Chía le habría puesto a la artista barranquillera. El periodista español Roberto Antolín, en el programa Socialité de Telecinco, fue quien dio a conocer este detalle que no pasó desapercibido, ya que muchos consideran que el apodo es desagradable.

Según lo mencionado por el periodista, basándose en fuentes cercanas a la pareja, en especial a la joven española, señaló que esta habría llamado a Shakira con apodos como “vieja”, “bruja” y “menopáusica”. Según menciona la prensa internacional, todo esto comenzó cuando la colombiana supuestamente empezó a llamar a Clara Chía “mosquita muerta”, algo que no ha sido comprobado.

Este es el artista que más ha apoyado a Shakira desde su separación

La vida de Shakira ha tomado un giro inesperado en el último año tras su separación de Gerard Piqué. Durante este periodo, se ha dedicado mucho más a su música, lo que la ha llevado a convertirse en una de las artistas más escuchadas en las diferentes plataformas en 2023. Aunque los detalles sobre el desenlace de su relación con el exfutbolista del Barcelona son escasos, la cantante sí reveló quién ha sido una de las personas que más la ha apoyado en este tiempo.

La separación de Shakira y Piqué tomó por sorpresa a muchos y una de las personas que más estuvo apoyando a la colombiana durante ese proceso fue el cantante samario, Carlos Vives, quien estuvo muy pendiente de ella durante ese tiempo y nunca paró de llamarla para saber cómo estaba.

“Carlos Vives, ha estado en los momentos más difíciles de mi vida. Siempre me llamaba para preguntarme cómo estaba, cuando me separé, todos los días me preguntaba cómo estaba. No puedo hacer menos”, aseguró la cantante colombiana antes de sorprenderlo en el escenario durante una presentación en Miami.

Precisamente sobre la sorpresa que hace unos días le dio la barranquillera a Vives, este mencionó, “Uno está concentrado de verdad para un concierto, y de repente, estás cantando una canción y aparece Shakira, ¿qué va a pasar? No hay manera de controlar nada… Fue muy emocionante, yo quería como cargarla, yo quería abrazarla, dar vueltas por el piso, volver a empezar a cantar la canción, creo que fue maravilloso que pasara aquí en Miami”.

Infobae

Noticias relacionadas

Hijo de Shakira sorprende a su madre con un adorable dibujo de ella en versión animé

Claudia Cuarite

El impacto que produjo la nueva canción de Shakira a Casio, Ferrari, Rolex y Twingo

Cristal Vergara Capo

Shakira revela que su hijo Milán fue quien le dio la idea de hacer una canción con Bizarrap

Claudia Cuarite