ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Joven de 23 años muere de manera súbita en el Parque Urbano Central cruceño

Santa Cruz, 01 de enero 2024 (ATB Digital).- Testigos señalan que el joven cayó de manera súbita al suelo y segundos después se confirmó su muerte. Ocurrió la mañana de este lunes 1 de enero.

Un joven de 23 años falleció este lunes de manera súbita cuando se encontraba en el Parque Urbano Central en la capital cruceña, señalaron testigos que vieron cómo esta persona se desplomaba al piso.

Una ambulancia llegó al lugar, pero solo para confirmar que el sujeto ya no tenía signos vitales por lo que se esperó la llegada de efectivos policiales para que procedan con el levantamiento legal del cadáver.

Los testigos que estaban en la zona señalaron a UNITEL que el joven, aparentemente, no tenía signos de violencia por lo que se presume que se trate de una muerte natural, aunque esto será confirmado o descartado tras realizarse la autopsia de ley.

El cuerpo fue llevado a la morgue de la Pampa de la Isla en Santa Cruz de la Sierra y los efectivos policiales confirmaron que se dio aviso a los familiares de la víctima que fue identificado como Robert Leaños Suárez.

La muerte de esta persona ocurrió cerca de las 10:00 de este lunes, 1 de enero de 2024. Se espera un informe policial sobre este hecho.

EjuTV/ Unitel

Noticias relacionadas

Circulan videos de soldados israelíes felices destruyendo edificios en Gaza

ATB Usuario

Declaran a Ascensión de Guarayos como zona de desastre por efecto de las lluvias

Claudia Cuarite

Primer ministro de Israel advierte que cada miembro de Hamás es “un hombre muerto”

Claudia Cuarite