ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Wilstermann: Saucedo, Bejarano y Castillo son los nuevos jugadores

La Paz, 01 de enero 2024 (ATB Digital).- El club aviador intenta potenciar su plantel con jugadores que militaron en otros clubes del país. Este año jugará la Copa Sudamericana.

Los jugadores nacionales Widen Saucedo, Marvin Bejarano y el uruguayo Gonzalo Castillo se convirtieron en refuerzos de Wilstermann, que este año tendrá que disputar la primera fase de la Copa Sudamericana contra Real Tomayapo.

El último anunció que hizo el club aviador en sus redes sociales, fue poco antes del nuevo año y fue para comunicar que el defensor Widen Saucedo, quien en 2023 militó en Nacional Potosí, defenderá la casaca roja a lo largo de esta temporada.

“¡Bienvenido Widen Saucedo! El lateral de 26 años se suma a la disciplina Aviadora conociendo las metas que la institución se trazó para el 2024. ¡Enhorabuena Widen!”, dice la publicación del club cochabambino.

Poco antes, también se informó que el tarijeño Marvin Bejarano, de 35 años, vestirá de rojo, luego de dejar el club Royal Pari de Santa Cruz.

“Marvin Bejarano es Aviador. El polifuncional defensor nacional ya estampó la firma. Estamos convencidos de que serás un gran aporte al grupo de cara a los objetivos que nos hemos trazado para encarar esta gestión”, posteó Wilster.

La otra contratación es el uruguayo Gonzalo Castillo, que el año pasado defendió los colores de The Strongest. Tiene 33 años y será su segundo equipo en Bolivia.

“¡Un charrúa más a la familia! Damos la bienvenida oficialmente a Gonza Castillo, un defensor central acorde a nuestra historia, aguerrido y de muy buen pie. ¡Bienvenido al Aviador!”, escribió el club aviador.

Wilstermann no solo contrata nuevos jugadores, también viene renovando contrato con algunos jugadores que ya fueron parte del plantel la temporada pasada, el caso del argentino Cristian Gabriel Esparza y el nacional Rudy Cardozo, que ya firmaron sus respectivos nuevos contratos.

EjuTV/ El Deber

Noticias relacionadas

Paranaense derrota 3-2 a Wilstermann en reinicio de la Libertadores

Futbolistas negros en EEUU forman una coalición contra el racismo

Conozca las altas y bajas en los clubes de la División Profesional