ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Accidente de tránsito en la carretera a Laja deja dos personas fallecidas

Accidente de tránsito en la carretera a Laja deja dos personas fallecidas

La Paz, 02 de ene 2023 (ATB Digital).-  La madrugada de este lunes, se registró un accidente de tránsito en la carretera hacia Laja, en el departamento de La Paz, donde dos motorizados colisionaron de manera frontal dejando como saldo dos personas fallecidas y una herida, informó el director departamental de la Unidad de Bomberos, Pavel Tobar.

De acuerdo con la autoridad, el hecho se produjo a la altura de la zona Franz Tamayo, donde un camión y una vagoneta caldina chocaron de frente. El camión sufrió un vuelco de costado, mientras que el otro vehículo quedó dañado casi en su totalidad.

Las tres personas quedaron atriccionadas en el vehículo pequeño, por lo que la Unidad de Bomberos tuvo que acudir al lugar para realizar las tareas de rescate. Una de las víctimas ya se encontraba sin vida a la llegada de los rescatistas y dos se encontraban atrapadas en los fierros.

El trabajo de rescate se extendió por varias horas, hasta que los bomberos pudieron rescatar a las tres personas, sin embargo, solo una de ellas logró sobrevivir.

El conductor del camión se dio a la fuga por lo que personal policial realiza la investigación a fin de determinar las causas del accidente y el paradero del chofer prófugo.

Fuente: Éxito

Noticias relacionadas

El fenómeno del Niño amenaza la producción agrícola y el crecimiento económico

Claudia Cuarite

El Programa Bono Juana Azurduy, paga más de Bs 70.000 a madres y niños indígenas en el Tipnis

Claudia Cuarite

Ministerio de Trabajo de Bolivia concede tolerancia laboral para partido de fútbol

Cristal Vergara Capo