ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Arce reafirma su compromiso de seguir trabajando en la consolidación de la industrialización de Bolivia

Arce reafirma su compromiso de seguir trabajando en la consolidación de la industrialización de Bolivia

La Paz, 02 de enero 2023 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce destacó los avances y reafirmó para este 2024 su compromiso de continuar trabajando “con más fuerza” en la consolidación de la industrialización de Bolivia, como legado para las actuales y futuras generaciones.

En un video publicado al filo del 2023, expresó sus deseos de bienestar para los bolivianos en este 2024, y destacó en imágenes la política de industrialización, la infraestructura vial construida para la integración, la exploración hidrocarburífera y las obras en materia social como la red de medicina nuclear contra el cáncer.

“En cada sonrisa, en cada mirada de esperanza, en cada muestra de cariño de nuestra población encontramos la fortaleza para continuar trabajando por esa Bolivia industrializada que vamos a dejar a nuestras hijas e hijos, nietas y nietos”, explicó.

La política de industrialización comprende más de 150 industrias emplazadas en diferentes regiones de Bolivia, para crear polos de desarrollos.

Arce destacó la importancia para continuar avanzando en el desarrollo de Bolivia con rumbo al bicentenario de 2025.

“Con unidad seguiremos caminando con esperanza hacia el futuro”, aseguró en el material en el que se muestra los avances en el desarrollo del litio y los fertilizantes.

Fuente: Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Fortaleciendo la protección: Posesionan a 7,364 defensores estudiantiles para garantizar el ejercicio de los derechos en unidades educativas

Claudia Cuarite

Las temperaturas seguirán en descenso en el país

Claudia Cuarite

36.685 familias damnificadas por desastres naturales movilizaron 1.239 toneladas de ayuda humanitaria

Cristal Vergara Capo