ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

El Alto da la bienvenida al 2024 en medio de una recolección de firmas para el revocatorio

El Alto da la bienvenida al 2024 en medio de una recolección de firmas para el revocatorio

El Alto, 02 de ene 2023 (ATB Digital).- La ciudad de El Alto dio la bienvenida al año nuevo 2024 con un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo oscuro. A pesar de una jornada intensa, marcada por la agitación en la adquisición de productos para las comidas tradicionales de ferias abarrotadas y caos en el transporte público, los habitantes de esta joven ciudad boliviana celebraron con entusiasmo la llegada del nuevo año.

A puertas de conmemorar su 39 aniversario como municipio la ciudad de El Alto se encuentra inmersa en un proceso de recolección de firmas para revocar el mandato de la alcaldesa Eva Copa, generando una virtual confrontación entre los partidarios del revocatorio y aquellos que lo rechazan.

La alcaldesa Copa, en medio de esta polémica, enfrenta un periodo crucial en su mandato, mientras la población se divide en opiniones divergentes. La recolección de firmas ha añadido una capa adicional de tensión a la ciudad, que ahora observa con atención los eventos que se desarrollarán en los próximos meses.

La apertura del año 2024 en El Alto no solo ha sido un espectáculo visual con fuegos artificiales, sino también un telón de fondo para una compleja dinámica política que marcará el devenir de la ciudad en los próximos meses.

Fuente: EA Bolivia

Noticias relacionadas

El proyecto que adelanta Venezuela para frenar el deshielo de su último glaciar

Claudia Cuarite

Todd Phillips revela la primera imagen de Joker 2 protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga

Claudia Cuarite

BoA niega las declaraciones de Claure y reafirma seguridad de sus pasajeros

ATB Usuario