ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Policía de La Paz investiga la muerte de un hombre que murió desangrado en vía pública

La Paz, 02 de enero 2024 (ATB Digital).- El comandante departamental de la Policía en La Paz, Édgar Cortez, informó que un hombre murió desangrado en vía pública en La Paz. El hecho se registró la madrugada del sábado en la zona de Alto Chijini, la víctima tiene alrededor de 30 años.

Detalló que la Policía llegó al lugar a hacer el levantamiento legal del cuerpo luego de la denuncia de una vecina que reportó que vio el cuerpo sin vida. Fue el personal de la Estación Policial Integral (EPI) de la zona el que comenzó las investigaciones en este caso.

Según las primeras investigaciones, el hombre fue arrastrado desde otro lugar hasta la zona en la que fue hallado muerto.

Cortez detalló que en este caso se aprehendió a dos personas, que son sospechosas de haber realizado las heridas a la víctima. “Los rastros de sangre estarían llevando a un domicilio y también se detecta la presencia de una pareja que presuntamente son los que le quitaron la vida a este hombre porque tenían manchas de sangre en el cuerpo”, detalló.

Personal de homicidios fue el que realizó el levantamiento legal del cadáver de esta víctima para luego trasladarlo a oficinas policiales a realizar la autopsia de ley.

Fuente: Unitel

Noticias relacionadas

En menos de 11 días el Gobierno secuestra más de Bs 3.4 millones en bloqueos

Claudia Cuarite

Gonzalo Charca recorre largos tramos para llevar a su hijo a sus terapias físicas

Claudia Cuarite

El Tribunal de Sentencia de Sacaba se declara incompetente para llevar adelante un juicio oral en contra Jeanine Áñez

Cristal Vergara Capo