ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Una pelea entre vecinos deja dos personas fallecidas en Santa Cruz

Una pelea entre vecinos deja dos personas fallecidas en Santa Cruz

Santa Cruz, 2 ene 2024 (ATB Digital).- Una riña entre vecinos terminó con dos personas apuñaladas que fueron evacuadas de emergencia a una clínica para ser atendidos. El hecho ocurrió durante el feriado de Año Nuevo en la capital cruceña.

De acuerdo con la versión de uno de los testigos, fueron dos los atacantes, sujetos que son de nacionalidad venezolana, quienes arremetieron contra los afectados -uno de ellos es de ocupación carpintero- y les provocaron heridas con arma blanca.

(Un extranjero) estaba haciendo bulla con su moto y el carpintero salió para decirles que no hagan ruido. Allí se pusieron a pelear y de pronto, salió desde dentro de la casa otro venezolano y directo con un cuchillo lo persiguió y lo apuñaló”, relató.

Acotó que en ese momento fue cuando otro vecino salió en defensa del carpintero y también fue apuñalado por lo que en total fueron dos las personas que resultaron con heridas.

La Felcc llegó y están dentro de la casa donde viven los venezolanos porque sus señoras están allí”, señaló otro vecino, que espera se dé con el paradero de los atacantes que huyeron del lugar luego de cometer el crimen.

Fuente: Unitel

Noticias relacionadas

Posesionan al nuevo Viceministro de Vivienda y Urbanismo

Cristal Vergara Capo

Gata esterilizada adopta un gatito y sorprende a su dueña

Paola Ticona

Dirigente indígena potosino pierde tres dedos de la mano por mala manipulación de dinamita

ATB Usuario