ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
DeportesNoticia del Dia

The Strongest dará a conocer a su nuevo entrenador en las próximas horas

The Strongest dará a conocer a su nuevo entrenador en las próximas horas

La Paz, 03 de ene (ATB Digital).- Pablo Cabanillas, gerente deportivo de The Strongest, señaló que en cuestión de las próximas horas se conocerá el nombre del nuevo entrenador.

“En estos días se hará el nombramiento del nuevo entrenador, hemos estado coordinando todos estos días con él, pero tendremos en reserva el nombre”, dijo Cabanillas a los medios de comunicación.

En las primeras horas de este año, el club atigrado dio la bienvenida a nueve refuerzos: los defensores Emerson Velásquez, Luis Eduardo Demiquel, los mediocampistas Adriel Fernández, Víctor Cuéllar, Rodrigo Ramallo y el delantero Bruno Miranda.

Del exterior llegarán los ecuatorianos Darío Aimar y Carlos Garcés y el argentino Joel Amoroso.

“Tendrán una sorpresa (los hinchas atigrados), el DT está al tanto del medio y estuvimos contextualizándole un poco”, acotó Cabanillas.

EXTRANJERO

Por las pistas que brindó el gerente deportivo, el nuevo cuerpo técnico llegará del exterior, se dieron varios nombres de profesionales que tienen amplia experiencia como los argentinos Pablo Lavayén y Frank Kudelka, además del español Miguel Portugal.

La próxima semana comenzará la pretemporada con la mira puesta en el inicio del campeonato local y en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Todavía no se cerraron las contrataciones porque se continúa con las negociaciones con el delantero Enrique Triverio, de no llegar a un acuerdo, se tiene otras opciones para reforzar la parte ofensiva.

Mientras que el guardameta Guillermo Viscarra se quedará esta temporada, a pesar de haber recibido una oferta de Universitario de Deportes de Lima.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

El Tigre derrota a Always en El Alto y es puntero del torneo

ATB Usuario

The Strongest visita a Fluminense a las 18:00 por Copa Libertadores

ATB Usuario

El FC Barcelona renueva a Valverde por una temporada, con opción a una más