ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Tres hombres saquean tienda Apple en Cochabamba y la Policía los busca

Cochabamba, 4 ene 2024 (ATB Digital).- Ayer, en Cochabamba, se registró un atraco en la tienda Oros, que se dedica a la venta de productos de Apple. Tres hombres ingresaron a la tienda y se llevaron varios equipos. Ante esta situación, la Policía activó el Plan Z con el objetivo de capturar a los responsables.

Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se observa a un hombre ingresando a Oros, mostrando interés en un celular. Mientras el vendedor se prepara para mostrarle el producto, otro individuo aparece en escena y apunta con un arma al trabajador, logrando reducirlo. De inmediato, un tercer sujeto llega con una maleta, entra a la tienda y cierra la cortina. Dentro de dicha maleta, el delincuente saca cables que utilizaron para atar al empleado, así como una bolsa grande a cuadros en la que colocaron los equipos. Así, lograron vaciar las vitrinas del negocio.

La Policía está recopilando declaraciones de la víctima y otros empleados, además de revisar detalladamente las grabaciones de las cámaras de vigilancia. Además, se ha iniciado un inventario para determinar la cantidad y el valor de los objetos sustraídos por los delincuentes. Actualmente, el caso está siendo investigado.

Fuente. Opinión

Noticias relacionadas

Profesionales bolivianos refuerzan sus conocimientos para coadyuvar en la estrategia de industrialización del litio

Claudia Cuarite

ATB transmitió el Corso de Corsos que contó con más de 30.000 bailarines

Cristal Vergara Capo

Desbordes de lluvias afectan las producciones agrícolas en El Torno y deja 100 familias afectadas.

Claudia Cuarite