ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Un adolescente de 17 años muere luego de caer de las gradas de su domicilio

Un adolescente de 17 años muere luego de caer de las gradas de su domicilio

La Paz, 04 de ene (ATB Digital).- El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), René Tambo, informó que la noche de este miércoles, personal policial realizó el levantamiento legal del cadáver de un adolescente de 17 años, en un centro hospitalario de la zona Miraflores de la ciudad de La Paz.

De acuerdo con las primeras indagaciones, el menor sufrió una caída cuando bajaba las gradas de su domicilio, días atrás. Tras el golpe, durante dos días sufrió dolores abdominales. Al ser trasladado a un centro médico, el menor perdió la vida, aparentemente por un trauma abdominal severo, lo que será corroborado por la autopsia médico legal que se realizará en las próximas horas.

“En el propio domicilio, al bajar las grados, habría tenido una caída y a raíz de eso, tendría los dolores abdominales, pensando tal vez que era algo superficial. Llegando al hospital, lamentablemente esta persona llega a fallecer”, explicó el jefe policial.

 Asimismo, Tambo indicó que en este caso, se descarta que se trate de un caso criminal debido a que los padres y hermanos fueron quienes trasladaron al menor al hospital, sin embargo, se aguarda el resultado de la autopsia para declarar el caso como accidente.

 Tambo recomendó a la ciudadanía acudir a un centro de salud en caso de sufrir caídas u otro tipo de males, a fin de poder salvar la vida.

Fuente: Éxito

Noticias relacionadas

89 personas afectadas por inundaciones en Okinawa son rescatadas por la Defensa Civil

Claudia Cuarite

Tarija: Red oncológica se beneficia con ítems

Claudia Cuarite

Taxista recibe inesperadamente más de $us 27 MM en su cuenta bancaria

Claudia Cuarite