ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Un hombre fallece tras caer de un condominio cruceño

Un hombre fallece tras caer de un condominio cruceño

Santa Cruz, 4 ene 2024 (ATB Digital).- El cuerpo de un hombre fue hallado en medio del jardín de un conocido condominio ubicado en la avenida Roca y Coronado del 5to al 4to anillo de la capital cruceña. La Fiscalía de Delitos Contra la Vida se hizo presente en el lugar tras el reporte dado por los guardias de seguridad del edificio que dieron parte a la Policía.

El fiscal Néstor Tórrez informó que dentro de las primeras pesquisas se logró identificar al fallecido como Oscar Alberto B., de 50 años de edad, quien “se precipitó desde un décimo piso”.

Agregó que está en etapa inicial la investigación que determinará los motivos y las causas que derivaron en que esta persona hubiera caído desde varios metros de altura.

Al momento se conoce, según el reporte de los guardias de seguridad del condominio, que la persona ingresó cerca de las 20:00 del martes y que el hallazgo de su cuerpo, en pleno jardín, se dio al promediar las 06:00 de este miércoles.

“Él vive en el mismo departamento junto a su madre”, detalló el fiscal Tórrez que adelantó se hará un examen al cuerpo del sujeto para determinar si hubo el consumo de alguna sustancia controlada.

Fuente: Unitel

Noticias relacionadas

Caso “Puente millonario”: Congelan las cuentas y anotan los bienes de Rodrigo Paz

Cristal Vergara Capo

Brigadas médicas atienden a familias afectadas por el desborde de los ríos Tahuamanu y Orthon en Pando

Cristal Vergara Capo

Ministerio de Salud envía brigadas a las zonas afectadas por incendio

Ana Luisa Mamani Condori