ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

El príncipe Harry cuenta un detalle sobre la trágica muerte de su madre

El príncipe Harry cuenta un detalle sobre la trágica muerte de su madre

Reino Unido, 05 de ene (ATB Digital).- Una impactante confesión de parte del príncipe Harry ha conmovido al mundo entero tras casi 27 años de la muerte de Lady Di. 

El hijo menor de la princesa Diana reveló, en su libro autobiográfico Spare, un detalle sobre la trágica muerte de su madre junto a su pareja Dodi Al-Fayed.

El lugar donde ocurrió el accidente automovilístico en París, el Puente del Alma en París, se ha convertido en un sitio de homenaje. En su reveladora narración, Harry describió cómo regresó a París una década después de la tragedia y pidió a su conductor que cruzara el puente a la misma velocidad a la que el automóvil de su madre chocó, alcanzando los 104 kilómetros por hora.

Experimentaron un pequeño bache en la entrada del túnel, que se cree que provocó el accidente, pero no sintieron el impacto de manera significativa. Su conductor incluso comentó: “¿Esto es todo? No es gran cosa. Solo un túnel recto”.

Harry compartió que este acto simbólico sólo intensificó su dolor y marcó el inicio de una nueva etapa de su duelo. Durante ese momento, finalmente aceptó la pérdida de su madre, describiendo el viaje por el túnel como “Dolor, Parte Deux”.

A principios de 2023, Harry hizo otra revelación impactante sobre la muerte de Lady Di en una entrevista con la cadena británica ITV, antes de la publicación de su libro de memorias. Confesó que solo había llorado una vez, en el funeral de su madre, y atribuyó esta incapacidad para expresar sus emociones a la estricta educación que recibió.

Harry también compartió que él y su hermano, el príncipe William, se sintieron culpables al saludar a miles de personas en el funeral mientras no podían mostrar emoción.

Recordó que habían estrechado manos y sonreído ante la multitud que lloraba, pero más tarde se dieron cuenta de que sus manos estaban “mojadas” debido a que estaban “secándose las lágrimas”.

La visión inquietante del príncipe Harry en la boda de su hermano

A principios de diciembre de 2023, se reveló el perturbador pensamiento que cruzó la mente del hijo menor de Lady Di mientras presenciaba la boda de su hermano con Kate Middleton, con quienes tenía una estrecha relación. Esta revelación la hizo Harry mismo en su libro.

Hasta ese momento, Harry había descrito a su cuñada como “la hermana que nunca tuvo”. No obstante, todo cambió el 29 de abril de 2011, cuando su hermano contrajo matrimonio en la Abadía de Westminster.

En sus propias palabras, Harry expresó: “El hermano al que escolté hasta la Abadía de Westminster esa mañana se había ido… para siempre. ¿Quién podría negarlo?”.

Adicionalmente, el príncipe mencionó que Kate lucía “asombrosa” y añadió: “William la acompañó de regreso por el pasillo, y cuando desaparecieron por la puerta, subiendo al carruaje que los llevaría al Palacio de Buckingham, pensé: Adiós”, reflejando la etapa final de la conexión que compartían.

Fuente: La Prensa Gráfica

Noticias relacionadas

Ante anuncio de bloqueo, Alcón advierte de pérdidas día de $us 115 millones

Cristal Vergara Capo

Larga fila de camiones varados en Tambo Quemado debido a un bloqueo

Claudia Cuarite

Aprehenden a médico del hospital municipal de Cotahuma porque es acusado de negarle atención a una anciana

Cristal Vergara Capo