ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

Alcaldía de El Alto moviliza cuadrillas de obreros las 24 horas ante posible emergencia por lluvias

La Paz, 06 de ene 2024 (ATB Digital).- La Alcaldía de El Alto, mediante el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), despliega cuadrilla de obreros y personal técnico las 24 horas del día para atender emergencias, durante la época de lluvias.

Esta labor que se reflejó ante la intervención inmediata y oportuna en la unidad educativa Antonio Paredes Candia, ubicada en la zona de Villa Ingenio, del Distrito 5.

“El lunes nos llamaron de Villa Ingenio, donde se formó una laguna debido a las aguas estancadas, por lo que nos constituimos al lugar. Antes, habíamos visto un destrozo en el muro perimetral, donde hicieron unos huecos para que desemboque el agua. Verificamos el canal donde fue taponeado por maderas de construcción e inmediatamente destapamos todas las cámaras”, explicó el secretario Municipal de Agua, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos (SMASGAR), Gabriel Pari.

El funcionario recordó a la población que la secretaría a su cargo cuenta con personal las 24 horas, y que en caso de emergencias por las lluvias los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita 800 164114.

Fuente: elaltoesnoticia.com

Noticias relacionadas

Al menos 15 muertos y 8 desaparecidos en Haití por lluvias

Claudia Cuarite

Empeora salud de Pelé y aseguran que “las próximas horas son claves”

Claudia Cuarite

Ministerio de Defensa entrega 158 libretas de servicio militar a personas con discapacidad