ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Aprehenden a tercer implicado del asesinato en Entre Ríos

Cochabamba, 03 de ene 2024 (ATB Digital).- El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó este domingo sobre la aprehensión de Rolando R., quien estaría involucrado en los últimos hechos acaecidos en el municipio de Entre Ríos, Cochabamba, bajo la tipificación de secuestro, organización criminal y asesinato.

La autoridad informó en sus redes sociales que la aprehensión de este tercer implicado se dio la noche de este sábado, a las 21.00, en un alojamiento ubicado en el primer anillo de la ciudad de Santa Cruz.

“¡Poco a poco Entre Ríos respira paz! No permitiremos que este tipo de sujetos traten de ocultarse en otros departamentos”, advirtió Del Castillo en sus redes sociales.

El viernes pasado, un juez del municipio de Ivirgarzama, Cochabamba, determinó la detención preventiva para Vladimir S. C. y Reynaldo S. C. implicados en el asesinato de Rosendo Zurita, al interior de un vehículo en Entre Ríos.

La investigación logró establecer, de acuerdo a los testimonios y las evidencias forenses acumuladas, que las dos personas tuvieron participación en el crimen ocurrido el 4 de enero. El proceso que se les sigue es por delito de asesinato.

Sin embargo, Rolando R. M. y Ariel V. C., quien también tuvo participación en el asesinato de Zurita, según la Policía, se encontraba prófugo de la justicia.

Ariel V.C. se encuentra prófugo y es buscado por la Policía en todo el territorio nacional.

El asesinato, según el viceministro de Régimen interior y Policía, Jhonny Aguilera. fue producto de “una venganza” en el que están involucrados dos clanes familiares que conformaron una organización criminal, dedicados al narcotráfico y la segunda al secuestro extorsivo.

(Opinión)

Noticias relacionadas

Termina la construcción de la planta de acopio, almacenamiento y procesamiento de papa

ATB Usuario

Samsung, líder mundial en ventas de teléfonos celulares, dejando a Apple en segundo lugar

Claudia Cuarite

Fijan precio de Bs 16.50 por kilo para la venta de pollo en La Paz

Cristal Vergara Capo