ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Cadáver de un hombre habría sido devorado por los canes en Achocalla

La Paz, 07 de ene 2024 (ATB Digital).- Este sábado 6 de enero aproximadamente a las 11:00 de la mañana, Bomberos de la Unidad de Antofagasta encontraron el cadáver de un hombre de alrededor de 20 a 25 años. El cuerpo estaría en proceso de descomposición y habría sido devorado por los canes.

El macabro hallazgo se realizó en la zona Rosas Pampa, avenida Cívica, ingreso a Achocalla, río Arco Iris en El Alto. Personal policial realizó el levantamiento legal del cadáver, para realizar la autopsia médico legal.

La data de muerte es cerca de 6 meses, los perros habrían acabado con el 90% de la piel, faltan algunos miembros y falta establecer las causas de la muerte. Fueron los vecinos quienes encontraron el cuerpo al interior del río.

(RED UNO)

Noticias relacionadas

Banco Unión se posiciona como el más grande del sistema financiero nacional

Cristal Vergara Capo

Taylor Swift habría recibido millones de dólares por hacer solo una escala de su gira en el sudeste asiático

ATB Usuario

Tarija: El médico naturista conocido como el “huesero” fue denunciado por abuso sexual

Cristal Vergara Capo