ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

La población elegirá Himno y la Canción Juvenil del Bicentenario

La Paz, 08 de ene 2024 (ATB Digital).- Desde este lunes 08 hasta el 18 de enero, la población podrá elegir el Himno y la Canción Juvenil del Bicentenario de Bolivia entre seis finalistas y, a través de la páginas web del Ministerio de Culturas.

“Tendremos la oportunidad de apoyar la Canción Juvenil y el Himno del Bicentenario de preferencia, podremos escoger y generar el ganador o la ganadora de la Canción Juvenil y el Himno que acompañarán las actividades de preparación de nuestro Bicentenario”, informó el delegado Presidencial, Martín Maturano, en el programa “Voces del Bicentenario”.

El jurado del Concurso “Composición del Himno y la Canción Juvenil del Bicentenario” seleccionó las propuestas musicales de tres finalistas de cada categoría.

De acuerdo al veredicto del jurado calificador, en la categoría del Himno al Bicentenario las obras finalistas corresponden a los seudónimos Rocicler de Potosí, y Ludovic y Don de La Paz.

En la categoría de la Canción Juvenil, las propuestas finalistas pertenecen a los seudónimos Colibrí de Tarija, Román Z de Cochabamba y Alhaja de Trinidad.

Los organizadores del Concurso del Himno y la Canción Juvenil entregará más de Bs 80.000 en premios a los seis ganadores de las dos categorías.

Fuente: Agencia Boliviana de Información

Noticias relacionadas

Presunta estafa múltiple deja familias agobiadas y lleva a mujer tras las rejas

Claudia Cuarite

CIDH urge al Estado boliviano cumplir con obligación de protección a niñas y adolescentes de la violencia sexual

CIA involucrada en operaciones de sabotaje contra Rusia

ATB Usuario