ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Lizette Torrez es elegida presidenta de Adepcoca

La Paz, 08 de ene 2024 (ATB Digital).- Lizette Torrez, representante por el municipio de Coroico, fue elegida como nueva presidenta de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) de La Paz.

“Me siento emocionada, me siento feliz. No voy a defraudar la confianza de la gente que ha apostado por mi persona. Quiero decirles que voy a trabajar para todos”, dijo Torrez a radio FM Bolivia.

La dirigente cocalera también indicó que empezará a trabajar con la gente que no le apoyó para unir a la familia cocalera como antes. 

“Les pido, seamos respetuosos de las mayorías y únanse a nosotros. No podemos seguir confrontándonos y dividiéndonos, únanse a la misma familia cocalera, como antes, cuando marchábamos todos juntos por una sola causa, basta de prestarnos a apetitos personales”, manifestó.

Torrez remplaza a Freddy Machicado, cuya titularidad de Adepcoca terminó el 22 de noviembre y que de manera sorpresiva salió de la cárcel de San Pedro en octubre de 2023, donde se encontraba con detención preventiva, acusado de protagonizar la violenta toma del mercado paralelo de la coca, situado en Villa El Carmen, de Arnold Alanez.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Reforzarán la seguridad para la posesión de Lula da Silva

Cristal Vergara Capo

YPFB invierte $us 400 millones para fortalecer el sector sucroalcoholero a través de la compra de etanol

Paola Ticona

Encarcelan al teniente que perdió la medalla presidencial en la puerta de un prostíbulo