ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Cochabamba: Hallan el cuerpo sin vida de una mujer y dos hombres son sospechosos del crimen

Cochabamba, 10 ene 2024 (ATB Digital).- Anoche, se encontró sin vida a una mujer, de aproximadamente 30 años, en una torrentera en la zona de Pacata, cerca del Servicio de Caminos, en Cochabamba. Según la información preliminar, dos hombres han sido arrestados con fines investigativos y se espera un informe oficial de las autoridades en las próximas horas.

Las labores de investigación, que incluyeron el levantamiento legal del cadáver y el procesamiento de la escena, se prolongaron hasta más allá de las 22:00. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) de Coña Coña, donde se llevará a cabo una autopsia para determinar la causa de la muerte. Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el equipo multidisciplinario del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), bomberos de la Policía y voluntarios acudieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones.

Fuente. Opinión

Noticias relacionadas

El Banco Central De Bolivia habilita agencias en el Banco Unión para la venta directa de dólares en Santa Cruz y Cochabamba.

Claudia Cuarite

Choque frontal entre autobús y camioneta deja cuatro fallecidos y cuatro heridos en la carretera Yacuiba – Tarija

Claudia Cuarite

Órgano electoral de Bolivia participó en las elecciones primarias de Argentina

Claudia Cuarite