ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Uncategorized

El experto en robótica, Roly Mamani presenta el primer perro robot de Bolivia

La Paz, 10 de ene 2024 (ATB Digital).-  Roly Mamani, el alteño experto en robótica, dio a conocer a través de sus redes sociales la llegada del perro robot Go2 “Senku” creado por la compañía Unitree e invita a la población a visitar el nuevo Museo de Robots en la localidad de Achocalla de la ciudad de La Paz.  

Mamani hizo pública su adquisición en sus redes sociales a través de un video en el que le presenta el famoso perro “Senku” a su madre; al mismo tiempo invitó a la población a visitarlo en sus instalaciones. 

“Aprovecha tus vacaciones para poder conocer varias de nuestras creaciones y colecciones de robots que tenemos en nuestro laboratorio, somos el primer museo de robots en Bolivia”, publicó Mamani en sus redes sociales. 

El joven científico realiza piezas robóticas de todo tipo y prótesis para ayudar a personas de escasos recursos a través de su compañía Robotics Creators Bolivia. 

Fuente: Urgente

Noticias relacionadas

Ministerio Público en la gestión 2023 atendió 81 casos de feminicidios, se identificó al 96% de los autores

Cristal Vergara Capo

Fenómeno astronómico: Explosión estelar dará origen a una “nueva estrella”

ATB Usuario

Informan que Messi ya llegó a un acuerdo para jugar la próxima temporada en Arabia Saudita

ATB Usuario