ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

FABOL pide a los clubes saldar deudas con sus jugadores

Fabol pide a los clubes saldar deudas con sus jugadores

La Paz, 12 ene 2024 (ATB Digital).- David Paniagua, representante de FABOL, criticó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por querer iniciar el torneo 2024, sin haber exigido a los clubes de la División Profesional saldar deudas con todos los jugadores. Asimismo amenazó con parar el fútbol boliviano. 

“Como puede ser posible que la dirigencia de la FBF hable con mucho entusiasmo de iniciar el torneo cuando bajo el conocimiento de la cantidad de deudas para con los futbolistas esta presente, esto no puede pasar en el fútbol profesional, hay clubes que deben once meses”, dijo Paniagua. 

El punto más importante es el cumplimiento de las deudas que tiene los clubes con los jugadores. Según la información que manejan los representantes de este gremio, solo Bolívar y The Strongest no tienen deudas.

Fuente: Erbol

Noticias relacionadas

Juntas escolares de Cotahuma reclaman malas condiciones de las escuelas

ATB Usuario

Cónsul de Argentina desmiente que enmallado en la frontera afecte el comercio

Marco Huanca

Policía coordina refuerzos de seguridad para colegios en Santa Cruz

Cristal Vergara Capo