ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaSeguridad

Rescatan a menor de una red de proxenetismo

La Paz, 12 de ene 2024 (ATB Digital).- Una menor de 17 años fue rescatada por la Policía de una red de proxenetismo en la ciudad de La Paz, la misma era ofrecida como dama de compañía para brindar servicios sexuales.

Tras lograr recuperarla, la familia denunció que la Justicia había liberado a la mujer acusada de captarla y retenerla, y piden que sea nuevamente aprehendida.

Según el relato de la familia, la joven había aceptado trabajar como dama de compañía debido a la difícil situación económica que atraviesa y las dificultades que tiene para mantener a su pequeña hija de un año y dos meses.

Actualmente, la menor está en una casa de acogida y la familia realiza todos los trámites para poder retornarla a su domicilio y pueda reunirse con su pequeña hija.

Noticias relacionadas

Denuncian discriminación a niños con autismo en escuelas de El Alto

ATB Usuario

Robo en 29 segundos: delincuente se lleva camioneta familiar en La Paz

Moncerrat Gutierrez

La ABC cierra el tramo Unduavi-Chulumani; hay aún dos vías intransitables en La Paz

ATB Usuario