ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Menor es rescatada de una red de proxenetismo pero su captadora fue liberada

La Paz, 14 ene 2024 (ATB Digital).- Una menor de 17 años fue rescatada por la Policía de una red de proxenetismo en la ciudad de La Paz, la misma era ofrecida como dama de compañía para brindar servicios sexuales.Tras lograr recuperarla, la familia denunció que la Justicia había liberado a la mujer acusada de captarla y retenerla, y piden que sea nuevamente aprehendida.

“Como puede hacerle eso a las niñas menores de 18 años, y ella solo se defiende diciendo que no la conoce, que no tiene nada que ver”, dice una familiar de la víctima.

Según el relato de la familia, la joven había aceptado trabajar como dama de compañía debido a la difícil situación económica que atraviesa y las dificultades que tiene para mantener a su pequeña hija de un año y dos meses.“

Ella es mamá soltera y le han chantajeado por su bebé y ella ha accedido a ser dama de compañía, me duele porque es una niña, tiene 17 años”, dice la familia.

Actualmente la menor está en una casa de acogida y la familia realiza todos los trámites para poder retornarla a su domicilio y pueda reunirse con su pequeña hija.

Fuente: Red Uno

Noticias relacionadas

Venecia: ¿El fin de los grupos turísticos masivos?

Claudia Cuarite

Historiadora boliviana recibirá reconocimiento honorífico de la universidad de Rondonia Brasil

Claudia Cuarite

El Alto recibió cinco proyectos de electrificación beneficiando a 342 familias

ATB Usuario