ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Tarija: Encuentran fetos de animales colgados en una casa

Tarija, 15 de ene 2024 (ATB Digital).- Junto a ropa recién lavada y tendida en unos alambres, ubicados en las columnas del primer piso de una casa a medio construir, se hallaron fetos de animales colgados.

La macabra exhibición se encontró en el barrio Artesanal de la ciudad de Tarija. Desde la calle del lugar se pueden observar los pequeños cuerpos que se secan al sol.

Tras una denuncia, llegaron al lugar personal de la Policía y animalistas; sin embargo, no lograron ingresar a la vivienda debido a que no había nadie, indicaron en una transmisión en redes social de un medio local llamado Hola Bolivia.

Uno de los funcionarios policiales señaló al medio tarijeño que, según la observación, que se realizó desde la calle, se trata de fetos de cerdos, y que al ser un animal de consumo no era catalogado como biocidio.

Según algunos vecinos, consultados por el medio tarijeño, en el lugar vive una pareja de esposos que trabaja realizando actividades de k’oa y sahumerio y que los fetos de animales son comercializados. Agregaron que no es la primera vez que hay animales colgados en el lugar.

Fuente: Unitel

Noticias relacionadas

Aurora buscará asegurar su pase a la próxima ronda de la Copa Libertadores durante su visita a Melgar

Claudia Cuarite

Android se actualiza y anuncia cambios para Play Store y Google Wallet

Paola Ticona

Santa Cruz ya no cuenta con cámara Gesell tras la quema de la Fiscalía

ATB Usuario