ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Always Ready jugará un amistoso frente a The Strongest el 6 de febrero

Always Ready jugará un amistoso frente a The Strongest el 6 de febrero

La Paz, 18 ene 2024 (ATB Digital).- El presidente de Always Ready, Andrés Costa, anticipó amistoso ante The Strongest, el 6 de febrero, a la 20.30, en el estadio Municipal de Villa Ingenio.

El encuentro dará la chance de presentar a los hinchas del club alteño para saber en las condiciones que está el gramado que cambió del césped sintético al natural.

Costa trabaja para que el escenario principal de El Alto tenga el visto bueno de la Conmebol para albergar la Copa Libertadores.

“Veremos cómo está el césped (del Municipal de Villa Ingenio), nos hemos encargado del colocado de tepes naturales porque la Alcaldía (El Alto) está haciendo las mejoras en los vestuarios, casamatas, los baños y alrededores. Agradecer a la alcaldesa Eva Copa que está haciendo un buen trabajo y así recibir a la Conmebol el 30 de enero brindar todas las condiciones para albergar un torneo internacional”, dijo el máximo dirigente del cuadro millonario.

MÁS AMISTOSOS

Costa consideró oportuno realizar varios amistosos en el escenario alteño para mejorar la adaptación de los jugadores al nuevo gramado, después del juego ante The Strongest se realizarán más amistosos en El Alto.

“Los amistosos son importantes para que nos den un pantallazo de lo que tenemos y si necesitamos a alguien más”, acotó.

Mientras tanto, el primer plantel de Always Ready trabaja con normalidad en su pretemporada a órdenes del entrenador Óscar Villegas, quien hará énfasis en el trabajo táctico para los amistosos en el territorio peruano este fin de semana.

El millonario tiene su primer partido del año, será ante Cienciano, en Cusco, este sábado, a las 19.00. Tres días después, se enfrentará a Los Chankas, a las 19.00

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Bailarines llegan desde México a Bolivia en celebración de los 30 años de la academia de danza Capezio

Claudia Cuarite

Feria de la Dulce Empanada abre sus puertas en el atrio de la iglesia de La Merced

ATB Usuario

Determinan detención domiciliaria para exprovinciales acusados de encubrir los casos de abuso sexual del padre “Pica”

ATB Usuario