ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Potosí: Sujeto apuñaló y mató a dos personas

Potosí, 18 de ene 2024 (ATB Digital).- El pasado jueves 4 de enero, dos asesinatos a plena luz del día y en vía pública conmocionaron a la ciudad de Potosí. Ahora, se descubrió que el autor era la misma persona.

En el primer hecho, un minero, identificado como Alfredo Manrique Ayarachi, de 31 años, estaba caminando por el mercado de la zona El Calvario, cuando fue interceptado por un antisocial que lo apuñaló, y se dio a la fuga. La víctima falleció en el lugar desangrado debido a una herida por arma punzocortante a la altura del pecho.

Poco después, la Policía encontró una segunda víctima apuñalada. Se trataba de un maestro, que estaba en la calle Uyuni.

Ese mismo día, se logró atrapar al asesino de Manrique, el agresor fue identificado como David Jesús Salvatierra Mamani y llevado a la cárcel. El sujeto quiso escapar e intentó acuchillar también a los policías que lo arrestaron. Sin embargo, no se tenían más pistas sobre el segundo ‘apuñalado.

Ahora, fruto de la investigación policial, bajo dirección del Ministerio Público, se develó que Salvatierra mató al hombre en la zona El Calvario y también es el responsable del asesinato del profesor.

 Así, fuentes del Ministerio Público dieron a conocer que, durante el proceso de investigación, se analizó las imágenes de las cámaras que se encuentran en proximidades al lugar donde ocurrió el segundo crimen y establecieron que se trataba de la misma persona que segó la vida del minero con una certera puñalada en el pecho, reporta El Potosí.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Chofer que atropelló y mató a cineasta fue aprehendido y será imputado por 4 delitos

ATB Usuario

Tras un accidente en la vía a San Miguel de Velasco en Santa Cruz, una mujer falleció y un hombre quedó gravemente herido

Claudia Cuarite

Inscripciones escolares comenzarán el 16 de enero y las clases el primer día hábil de febrero

Cristal Vergara Capo