ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Cuerpo de un bebé hallado en el interior de un contenedor de basura

Santa Cruz, 19 de ene 2024 (ATB Digital).- Este viernes, cerca de las 10:00 se reportó el hallazgo de un bebé de aproximadamente seis semanas de nacido, que estaba al interior de un contenedor de basura ubicado en el 5º anillo, entre Radial 13 y la avenida Colorada en la capital cruceña.

Fue una persona que se dedica a labores de reciclaje quien encontró el cuerpo y dio aviso a los vecinos, que después llamaron a la Policía para que realice el levantamiento legal del cadáver e inicie las investigaciones correspondientes.

Dentro del reporte policial, se informa que la persona buscaba cartones entre la basura cuando divisó el pequeño cuerpo que estaba dentro de una caja y envuelto en una manta.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó también a la zona para iniciar las pesquisas y colectar imágenes de las cámaras de vigilancia que puedan haber en el lugar para identificar a la persona que hubiera arrojado el cuerpo al contenedor.

Se espera que la Policía brinde un mayor detalle del caso en las próximas horas ante este hecho que ha causado consternación entre los vecinos de La Colorada.

Fuente: Unitel

Noticias relacionadas

Sentencian a dos personas vinculadas a violencia contra instituciones en Santa Cruz

ATB Usuario

Colegios privados aclaran que los papás deben pagar las mensualidades hasta julio

Ráquet boliviano gana medallas de oro y plata

Ana Luisa Mamani Condori