ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Hermano de Paul Pogba entrenará a prueba en Always Ready

La Paz, 19 de ene 2024 (ATB Digital).- Florentín Pogba, hermano de la estrella francesa Paul Pogba, se entrena a prueba en el club Always Ready como jugador libre, con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores con el Millonario.

Pogba, de 33 años, es marcador central y fue parte de la delegación del Millonario que viajó hoy a Perú, donde jugará dos partidos amistosos, ante Cienciano y Los Chakas.

“Me gustaría jugar en Always Ready, pero no se puede decir nada, me estoy entrenando tranquilo”, dijo Pogba, a los medios paceños.

Pogba jugó en varios clubes europeos. Inició su carrera en el equipo juvenil del Celta, de España. En Francia fue parte del Sedan B, Saint Etienne y Sochaux. También jugó en el club Genclerbirligi, de Turquía, Atlanta de Estados Unidos y Mohun Bagan, de India.

Fuente: Los Tiempos

Noticias relacionadas

El Alto integra la quinua en la alimentación de personas con discapacidad

ATB Usuario

Médicos operan con éxito y salvan el pie del policía herido en Parotani

ATB Usuario

Educación confirma retorno a clases

Cristal Vergara Capo