ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

El Alto se engalana con la apertura del ‘Cholet’ Cristo Redentor

El Alto, 20 de ene 2024 (ATB Digital).- Este sábado 20 de enero, la ciudad de El Alto vivirá un momento histórico con la apertura del imponente ‘Cholet’ Cristo Redentor, una obra de 12 metros de altura que ya se erige como un símbolo de innovación y devoción. La escultura, creada por el talentoso escultor Ramiro Sirpa, fue instalada en la final Cochabamba de la zona 3 de Mayo, y la familia Gonzales Choque, encargada del proyecto, celebrará el evento inaugural con una ceremonia y un emocionante espectáculo musical.


El Cristo Redentor, concebido como un símbolo distinto y trascendental, destaca por su similitud con las icónicas figuras en Brasil y Cochabamba. La estatua de Jesucristo con las manos extendidas se yergue como uno de los elementos más llamativos de este innovador edificio, cuyos colores peculiares lo convierten en un atractivo visual único en la ciudad. La obra fue instalada la noche del viernes 19 de enero.

La ceremonia inaugural, liderada por la familia Gonzales Choque, incluirá una emocionante cartelera musical con destacados artistas como Maroyu de Néstor Yujra, Kalamarca, Edson Morales, Explosión Cumbiera, Elizabeth Flores, y otros talentos que deleitarán al público en la ‘cha’lla’ de la infraestructura.

El ‘Cholet’ Cristo Redentor no solo es una escultura imponente, sino también un edificio de más de 11 pisos que albergará diversos espacios, incluyendo locales y un restaurante. La familia Gonzales Choque ha extendido una cálida invitación a la comunidad para que participe y disfrute del concierto, convirtiendo este evento en una celebración para propios y extraños.

Sala de redacción: ATB Digital

Noticias relacionadas

Cholita Isabel, la aimara que emula a Luisito Comunica y sortea “rutas de la muerte” para mostrar Bolivia

Video: Policía captura a feminicida de una mujer de 27 años

ATB Usuario

Explosión cerca del Ministerio de Exteriores afgano deja varios muertos

ATB Usuario