ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Patricio Rodríguez afirma recorte salarial en el plantel celeste

Patricio Rodríguez afirma recorte salarial en el plantel celeste

La Paz, 20 de ene 2024 (ATB Digital).- Patricio Rodríguez jugador de Bolívar, anunció después de su renovación de contrato que hubo una reducción salarial con todo el plantel el cual lo tuvieron que aceptar para esta gestión, considera que es parte de la idea de Marcelo Claure para que la institución sea auto sostenible, y esta de acuerdo xon apoyar la iniciativa.

“Siempre expreso mi felicidad, mi agradecimiento principalmente a la gente, a mi familia, a mis compañeros, a Marcelo Claure, soy feliz acá, creo que uno transmite eso cuando está en la cancha. Entonces creo que si una palabra define esta renovación es felicidad, fue una negociación sencilla, por suerte mantengo buena relación con todos, llegando a buen puerto, la idea del presidente es que el club sea auto sostenible, por lo cual los que decidimos continuar tuvimos un recorte salarial, entendiendo que queremos colaborar a la institución, dijo Rodríguez.

Claure, en ese sentido, señaló que los ingresos presupuestados para la Academia este 2024 es de $us 10 millones y se trabajará durante el primer trimestre del año para dejar al club en excelentes condiciones económicas.

Fuente: OPINIÓN

Noticias relacionadas

La ONU adopta la primera resolución sobre la regulación de la IA

ATB Usuario

Dos mujeres enfrentan cargos por importación de metanfetamina desde la República Checa

Claudia Cuarite

Liverpool cae contra Everton y se descuelga de la lucha por la Premier

Claudia Cuarite