ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Cantante del Grupo Bryndis estaría vendiendo papas fritas para sobrevivir

Cantante del Grupo Bryndis estaría vendiendo papas fritas para sobrevivir

México, 26 de ene 2024 (ATB Digital).- Las redes sociales siempre dan de qué hablar, y en esta ocasión tocó el turno de hablar de uno de los grupos de música romántica más emblemáticos de los años 80 y 90, estamos hablando de Grupo Bryndis, una banda originaria de San Luis Potosí, que es recordada por melodías como “Te esperaré”, “Vas a sufrir”, “Te vas con él”, entre otras.

El clip en el que aparece un vendedor de frituras ha sido ampliamente viralizado en las redes sociales, sobre todo en la plataforma de TikTok, en dicho video el hombre asegura haber sido parte de una agrupación musical muy famosa, con el fluir de la conversación confiesa que se trata del Grupo Bryndis, que dicho sea de paso, aún se halla vigente tanto en el gusto de su público, como en presentaciones en bailes y ferias de pueblo.

“Yo de joven fui bien famoso… yo fui cantante de Bryndis”, dijo el vendedor al ser cuestionado por el tiktoker Isra.h.chirray, entre las preguntas que le formula está si gana más dinero como vendedor de papas a lo que el cantante contesta que sí, que cuando se vende ese oficio le deja más dinero. 

Ganaba mil pesos a la semana en Grupo Bryndis

El vendedor dijo que se salió y que el pago que recibía a la semana por prestar su voz a las melodías de la famosa agrupación, era de tan sólo mil pesos. Como prueba de su talento el tiktoker le pide que cante algo de lo que interpretaba en el grupo, muy pronto acepta y deja escapar las frases de la melodía “Tu traición”.

En los comentarios del video muchos de los usuarios reconocen el talento del cantante, pero niegan que haya sido parte del Grupo Bryndis y que se trata de una broma, no obstante, hay quienes aseguran que se trata de Toni Solís o Juan Guevara.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Accidente de tránsito en la ruta Camiri-Santa Cruz deja fallecidos y heridos

ATB Usuario

China se pronuncia sobre la prohibición de TikTok

ATB Usuario

Cochabamba: El primer Encuentro Internacional de Artes Escénicas YVYRASACHA será en marzo

Claudia Cuarite