ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaTinta Roja

Cuerpo carbonizado es hallado en un auto calcinado en Cochabamba

Cochabamba, 26 ene 2024 (ATB Digital).- Ayer, vecinos de Quillacollo quedaron sorprendidos por el hallazgo de un vehículo quemado en el cementerio de Falsuri, sin embargo, el descubrimiento de un cuerpo carbonizado dentro del auto dejó aterrorizados a todos.

El cadáver fue encontrado en el asiento trasero del conductor. Según el portero del cementerio, aproximadamente a las 02:00, escuchó una explosión y horas después se percató de que había un automóvil quemado.

La fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles, informó que el Ministerio Público está llevando a cabo una investigación sobre la muerte de la persona, no identificada, encontrada dentro del auto incendiado, con placa de control 2307 TBC y su radicatoria es Sucre, según el Registro Único para la Adminis- tración Tributaria (RUAT).

La Policía y el equipo multidisciplinario de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida se dirigieron al lugar para realizar el levantamiento legal de los restos y recopilar cualquier evidencia que pueda ayudar en la identificación de la víctima y en la resolución del caso.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para realizarle la autopsia.

Mientras tanto, la investigación sigue en curso y la Policía maneja varias hipótesis. Ya se ha tomado declaración al portero del cementerio.

Fuente. Opinión

Noticias relacionadas

Incendios afectaron 3,3 millones de hectáreas en Bolivia

Cristal Vergara Capo

Video: Una mujer en estado de coma dio a luz en Cochabamba

ATB Usuario

Reos que facilitaron un celular a Joel, en el penal de Qalauma, serán sancionados

Cristal Vergara Capo