ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Una experiencia cultural y gastronómica son las que te brindan Urbano La Paz City Tour y Sabor Clandestino

Una experiencia cultural y gastronómica son las que te brindan Urbano La Paz City Tour y Sabor Clandestino

La Paz, 31 de ene 2024 (ATB Digital).- Urbano La Paz City Tour es un emprendimiento sobre ruedas que busca la revalorización del turismo en la ciudad de La Paz junto a Sabor Clandestino. También, rescatan la gastronomía boliviana.

Griselda Torres Chile es la propietaria de Urbano La Paz City Tour y aseguró que este servicio está abierto a turistas tanto del interior como del exterior del país. De esta manera, ellos brindan una nueva experiencia al momento de conocer los rincones más asombrosos y maravillosos que esconde la ciudad de La Paz.

El diseño tan peculiar de esta movilidad es obra de un orureño y por este motivo está inspirado en la diablada, ya que es una danza de un ritmo muy fuerte y alegre.

Así también, Marco Quelca es el coodinador y chef de Sabor Clandestino, el cual es un emprendimiento gastronómico que se encuentra en la ciudad de El Alto. Él invita a toda la población a degustar la gastronomía boliviana, porque realizan platillos contemporáneos con productos nacionales, además de disfrutar de su temática.

Fuente: ATB Digital

Noticias relacionadas

Video en el que aparece la Princesa Kate Middleton provoca dudas entre sus seguidores

Claudia Cuarite

Policía aprehende a dos personas que iniciaban incendios en San Buenaventura

Claudia Cuarite

El Real Madrid eliminó por penales al Manchester City y jugará la semifinal de la Champions League ante el Bayern Múnich

Claudia Cuarite