ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Una experiencia cultural y gastronómica son las que te brindan Urbano La Paz City Tour y Sabor Clandestino

Una experiencia cultural y gastronómica son las que te brindan Urbano La Paz City Tour y Sabor Clandestino

La Paz, 31 de ene 2024 (ATB Digital).- Urbano La Paz City Tour es un emprendimiento sobre ruedas que busca la revalorización del turismo en la ciudad de La Paz junto a Sabor Clandestino. También, rescatan la gastronomía boliviana.

Griselda Torres Chile es la propietaria de Urbano La Paz City Tour y aseguró que este servicio está abierto a turistas tanto del interior como del exterior del país. De esta manera, ellos brindan una nueva experiencia al momento de conocer los rincones más asombrosos y maravillosos que esconde la ciudad de La Paz.

El diseño tan peculiar de esta movilidad es obra de un orureño y por este motivo está inspirado en la diablada, ya que es una danza de un ritmo muy fuerte y alegre.

Así también, Marco Quelca es el coodinador y chef de Sabor Clandestino, el cual es un emprendimiento gastronómico que se encuentra en la ciudad de El Alto. Él invita a toda la población a degustar la gastronomía boliviana, porque realizan platillos contemporáneos con productos nacionales, además de disfrutar de su temática.

Fuente: ATB Digital

Noticias relacionadas

BCB pone a disposición el bono “BCB Directo”

Claudia Cuarite

“Ella logró que volviera a amar las cosas”: el japonés que mantiene una relación con el holograma de una cantante desde hace más de 10 años

Claudia Cuarite

Envían a la cárcel de San Pedro al Gobernador de Potosí

Claudia Cuarite