ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El colombiano Miguel Borja lleva a River Plate a la victoria

El colombiano Miguel Borja lleva a River Plate a la victoria

Argentina, 2 de feb 2024 (ATB Digital).- Con un gol del colombiano Miguel Borja, River Plate celebró su primera victoria en la Copa de la Liga con un 2-0 de visitante ante el modesto Barracas Central este miércoles en la continuidad de la segunda fecha del torneo.

Al equipo ‘millonario’ le tomó más de la mitad del partido encontrar el desequilibrio y recién al minuto 71 el artillero colombiano Borja rompió el cero con un cabezazo potente tras un centro cruzado.

El segundo tanto del equipo dirigido por Martín Demichelis lo anotó el juvenil Agustín Ruberto (81), de 18 años y Botín de Oro en el Mundial Sub-17 de Indonesia-2023, con un derechazo cruzado que sentenció el duelo ante el ‘Guapo’, dirigido por el DT uruguayo Alejandro Orfila.

River reaccionó luego de un opaco empate en el Monumental (1-1) contra Argentinos Juniors en la primera fecha del torneo.

Otros partidos

En Avellaneda, Racing se recuperó del tropiezo que sufrió en la primera jornada y festejó con un cómodo 3-0 a expensas de Tigre. El cotejo empezó a resolverse temprano con los goles de Agustín Almendra (4) y el colombiano Roger Martínez (10), mientras que en la segunda parte aumentó el ‘cafetero’ Juan Fernando Quintero (70) con un tiro esquinado.

«La derrota en el debut nos sirvió de combustible. Respetamos lo que dice el entrenador (Gustavo Costas), pero nunca nos faltó actitud. De los errores se aprende”, dijo Quinteros, capitán de la ‘Academia’.

Belgrano debió conformarse con un empate 1-1 frente a San Lorenzo. El primer punto del torneo para ambos en un duelo que empezó con el ‘Pirata cordobés anotando gracias al goleador Lucas Passerini (26), mientras que el paraguayo Adam Bareiro anotó el empate para el ‘Ciclón’ a los 69 minutos de cabeza. 

Defensa y Justicia fue otro de los que se recuperó, tras perder en el estreno, y goleó por 3-0 a Platense con tantos de Nicolás Fernández (20), Gastón Togni (25) y Gabriel Alanis (38).

Argentinos Juniors también se hizo fuerte en el estadio Diego Maradona y derrotó por 2-0 al ascendido Deportivo Riestra, con goles de Maximiliano Romero (52) y del uruguayo Alan Rodríguez (65).

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Siete de cada 10 adolescentes privados de libertad son investigados por delitos sexuales

Claudia Cuarite

Ministro de Economía asegura que Bolivia no dejó de pagar la deuda externa

Claudia Cuarite

Presidente Arce aboga por la unidad suramericana en Brasil

ATB Usuario