ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaSeguridad

Envían a la cárcel a la mujer que acompañaba al alcalde de Portachuelo

Santa Cruz, 02 de feb 2024 (ATB Digital).- La justicia ha decidido enviar con detención preventiva al penal de Palmasola a la mujer que estuvo junto al alcalde de Portachuelo, Jimmy Carlos Hurtado, al momento de su muerte en un alojamiento de la capital cruceña. 

Al momento de llegar a su audiencia, la mujer evitó dar declaraciones ante los medios de comunicación y se limitó a cubrirse el rostro.

La mujer permanecerá detenida durante un lapso de 30 días, mientras las autoridades continúan con las indagaciones por el presunto delito de suministro de sustancias controladas.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fiscalía llevaron a cabo la investigación que reveló que la autoridad edil ingresó al alojamiento alrededor de las 21:30 del miércoles y que su fallecimiento ocurrió cerca de la 1:00 del jueves.

Durante el proceso, se descubrió que la acompañante del alcalde tenía en su posesión sobres de cocaína, y se encontraron antecedentes relacionados con tráfico de drogas en su historial. 

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Santa Cruz: Atracan y matan a un librecambista

Cristal Vergara Capo

Padre de Camacho confirma reunión con militares en 2019 y acude a la Fiscalía en el caso golpe de Estado

Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia de Santa Cruz habilita línea 3-3180035 para informar a personas con cáncer sobre servicios

ATB Usuario