ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Evaluna y Camilo tendrán un segundo hijo

Evaluna y Camilo tendrán un segundo hijo

Internacional, 2 de feb 2024 (ATB Digital).- El dulce momento que atraviesan Camilo y Evaluna Montaner no entiende de fronteras en lo sentimental, rehúye las limitaciones amorosas y tan solo apunta a una línea que crece y crece a una especie de infinito estático. Como un número periódico. A tan solo una semana de celebrar su aniversario —cuatro calendarios han volado desde que se dieron el ‘sí quiero’—, ha salido a la luz que el matrimonio aumentará su familia por segunda vez.

Camilo y Evaluna, quienes ya tuvieron a la pequeña Índigo hace cosa de dos años, volverán a ser padre y madre. En concreto, según la citada revista, ella se encuentra en el tercer mes de embarazo; con la calculadora en la mano, se puede deducir que será en verano, probablemente en agosto, cuando el bebé sea mecido por primera vez en los brazos de sus progenitores.

Dulce en lo sentimental, magnífico en lo profesional

Este anuncio ha sorprendido a pocos y alegrado a muchos. Si bien salta a la vista lo magnífico del momento que atraviesan en lo sentimental, todavía puede completarse más este bello retrato al contemplar lo excelente de la etapa profesional de él. De hecho, el colombiano fue, junto a Ozuna, el afortunado y encargado de poner música a uno de los eventos deportivos del pasado año: la presentación de Messi con el Inter de Miami.

Camilo se encuentra preparando una gira que, precisamente, echará a andar el próximo 15 de junio en España. Concretamente, en Adeje (Tenerife). Luego vendrá París. Pero después regresará para llenar salas en Sevilla, Barcelona y Madrid en unos conciertos que dará, además, a falta de escasos meses para el nacimiento de su futuro bebé.

Son diez años los que han pasado desde que Camilo y Evaluna se diesen una oportunidad que bastó para quererse, presuntamente, para toda la vida. Se conocieron tras una presentación de un champú allá por 2014. Fue en Colombia. Ambos tenían pareja entonces. Un año después volvieron a hablarse y, desde entonces, no han dejado de hacerlo.

Fuente: Tiki Taka

Noticias relacionadas

36.685 familias damnificadas por desastres naturales movilizaron 1.239 toneladas de ayuda humanitaria

Cristal Vergara Capo

Científicos desarrollan proyecto para preservar un árbol en peligro de extinción en Bolivia

Paola Ticona

Fallece Gina Lollobrigida a sus 95 años

Cristal Vergara Capo