ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Una pareja se hizo viral en TikTok por su forma de vestir, pero su pasado salió a la luz y hoy piden perdón

Mundo, 2 feb 2024 (ATB Digital).- La reciente controversia que involucra a Campbell y Jett Puckett, una pareja de Georgia, Estados Unidos, que ganó popularidad en TikTok por compartir videos en los que el señor Puckett elogia con entusiasmo el estilo de vestir de su esposa, ha resaltado la fugacidad de la fama digital y las complejidades del pasado en línea, con acciones insensibles que hoy en día son criticadas en redes sociales.

Campbell Puckett, conocida en la plataforma por los videos en los que su esposo la apoda cariñosamente Pookie, se encuentra en el centro del escándalo después de que se difundieran imágenes suyas frente a una bandera confederada y vistiendo un vestido asociado con un baile temático del “Antiguo Sur”(Antebellum).

La pareja, que inicialmente capturó el afecto de los usuarios de Internet por la peculiar pero conmovedora forma en que el señor Puckett presentaba a su esposa, se ha encontrado recientemente en una espiral descendente de popularidad tras el descubrimiento de fotos que plantean preguntas sobre el pasado de la mujer.

“Algunas fotos antiguas mías recientemente resurgieron”, escribió la señora Puckett en una historia de Instagram, donde se disculpó por el posible daño causado y asumió la responsabilidad total de sus acciones pasadas. “En ese momento, no comprendía completamente el impacto de mis acciones como lo entiendo ahora”, declaró, destacando su crecimiento personal desde entonces.

Este evento subraya un fenómeno moderno denominado “milkshake ducks” en la jerga de internet, que describe a individuos inicialmente celebrados por la red solo para caer en desgracia cuando su pasado controvertido sale a la luz. En el caso de los Puckett, su ascenso a la fama en las redes sociales fue seguido rápidamente por un escrutinio que desenterró aspectos problemáticos de su historia personales.

La situación de los Puckett también ha llevado a una reflexión más amplia sobre la presencia en línea y las huellas digitales que todos dejamos atrás. “Las personas regulares deben ser conscientes de que, casi sin intentarlo, sus vidas podrían estallar repentinamente y convertirse en pasto para el consumo y el juicio público”, comentó Kate Lindsay, escritora del boletín de cultura digital Embedded.

INFOBAE

Noticias relacionadas

Hombre salió volando tras volcar su coche en la playa de Kuwait

ATB Usuario

Informan que Biden pedirá al Congreso financiamiento para el envío de armas a Taiwán a través de los fondos destinados a Ucrania

Cristal Vergara Capo

Secretario de Estado de EEUU regresará a Corea del Norte la semana próxima